Diabetes y Cirugía – Entrevista al Doctor Luján

Traemos la entrevista que realizaron el pasado día 29 de septiembre al Doctor Juan Antonio Luján en “Las Mañanas de Radio Sintonía”. En esta entrevista el doctor expone los problemas que acarrea la diabetes, la necesidad de controlar muy estrictamente su estilo de vida para los diabéticos, y la forma en que la Cirugía de la Obesidad se ha revelado como la técnica que puede solucionar los problemas asociados a la diabetes tipo 2, cuando no se puede controlar mediante los tratamientos habituales de la enfermedad.

El cambio que representa la cirugía para un paciente diabético en sus dependencias habituales hace que esta técnica sea cada vez más aceptada por la comunidad médica y científica, pero aún son muchos los pacientes que ignoran que la Cirugía de la Obesidad puede remitir completamente la diabetes, como sucede en un amplio porcentaje de casos, o bien eliminar muchos de los problemas que la diabetes acarrea.

En la Clínica “Cirugía de la Obesidad”, nuestro equipo estudia cada caso y, en aquellos que tienen indicación de cirugía, realizan las intervenciones utilizando técnicas de cirugía laparoscópica, minimizando las incisiones, dolores, inflamaciones y riesgos asociados a la cirugía abierta clásica. Los tiempos de recuperación son mínimos, y los pacientes vuelven a hacer una vida normal en pocos días, con una mejora inmediata de los síntomas que les provocaba su diabetes. Si cree que puede ser su caso, pida cita cuanto antes. La primera consulta es gratuita.

Puede encontrar más información en el Canal Youtube del Doctor Juan Antonio Luján.